Element

Element 1.0

Tabla periódica con 25 propiedades por elemento

Conocida también como la tabla de Mendeleiev, la tabla periódica de elementos es un diagrama que clasifica los elementos conocidos por sus propiedades químicas. Ver descripción completa

Útil
6

Conocida también como la tabla de Mendeleiev, la tabla periódica de elementos es un diagrama que clasifica los elementos conocidos por sus propiedades químicas.

Element es justo eso, una tabla periódica de elementos que te permitirá localizar cualquier de los elementos conocidos y listar sus propiedades.

Para conseguirlo, el programa permite localizar elementos por su posición en la tabla, por su nombre, por su símbolo o pulsando directamente en una de las casillas de la tabla.

Como propiedades, Elemento dispone de 25 propiedades por elemento. Podrás saber su peso atómico, su valencia, a qué familia pertenece, su densidad, etc.

— Opinión usuarios — sobre Element

  • gahonidae

    por gahonidae

    "Utilizable"

    Se presenta solo como un listado de elementos no es una tabla real aunque presenta los datos de cada elementos la búsque... Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2007

  • lrpln.mc

    por lrpln.mc

    "Es bueno"

    Esta aplicacion me parecio buena, solo que no me agrado que la tabla que te muestra no te indica de que elemento se trat... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2007